Recolector de residuos herido tras levantar bolsa con elementos cortantes

Locales 26 de agosto de 2020 Por Diario Lider
Compartió una foto de la importante herida que sufrió en su pierna.
pierna

herfei nueva

Un recolector de residuos de Trenque Lauquen sufrió una importante herida en su pierna mientras trabajaba al levantar una bolsa que contenía elementos cortantes sin identificar. La víctima se mostró enojado con la falta de empatía de los vecinos que en ocasiones critican su trabajo pero después provocan este tipo de accidentes que habitualmente tienen como víctimas a los trabajadores.

El empleado municipal hizo su descargo a través de las redes sociales donde con un texto acompañado de una foto que habla por si sola, pidió responsabilidad a los vecinos a la hora de sacar la basura.

En su descargo el trabajador municipal escribió “por lo general cuando el recolector deja una bolsita, viene el tirón de orejas. Lo veo perfecto. Ahora yo digo, hoy me corté de esta manera. ¿Para quién va el tirón de orejas? Déjense de j…, loco. Chapas, vidrios, escombros, durlok, hasta tijeras he encontrado. Pero dejas la bolsita y te retan como un chico”, expresó con enojo.

No es la primera vez que sucede un hecho de estas características. Y en las anteriores oportunidades los recolectores también pidieron a los vecinos que tomen conciencia sobre los peligros que representa para los trabajadores arrojar ciertos elementos con la basura. Aunque a juzgar por lo que ocurrió hace unas horas, a muchos parece no importarles.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar