El 23 de septiembre será el juicio por Marcos Morel, asesinado en diciembre pasado

Locales 26 de agosto de 2020 Por Diario Lider
Este suceso conmocionó la ciudad y a partir de allí la familia realizó varias marchas en pedido de justicia que puede llegar tras el juicio.
marcos

herfei nueva

El pasado 31 de diciembre un joven de Trenque Lauquen fue apuñalado en el barrio Aramendi, volvía de comprar gaseosas del almacén. Este suceso conmocionó la ciudad y a partir de allí la familia realizó varias marchas en pedido de justicia que puede llegar tras el juicio.

"Me avisó el fiscal de la causa que la fecha del juicio era el próximo 23 de septiembre, pero lo que más me indignó fue que también me llamaron para arreglar una pena de 8 años, pero la vida de mi hijo no vale 8 años, yo quiero ir a juicio y verle la cara al asesino y a quien lo defiende, que defiende mentiras", dijo Néstor "Tito" Morel, papá de Marcos. 

Asimismo, indicó que "yo voy a ir como testigo, sino no podía estar en el juicio, pero quiero que me escuchen y que me vean la cara y que la pena sea la que se merece pero no solo el asesino sino el resto, porque el no tenía el cuchillo encima, se lo dieron. Y nunca se investigaron las imágenes de las cámaras públicas ahí se ve todo y eso se lo dije al fiscal", indicó. 

Sostuvo que no tiene abogado defensor por no poder pagarlo pero que espera que el fiscal defienda la muerte de su hijo. "Tenemos un dolor muy grande que no sana, los hermanos, la mamá", cerró.

que

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar