Volcó un camión cargado entre el acceso a Beruti y el peaje

Locales 27/08/2020 Por Diario Lider
Testigos del lugar indicaron "quedó con las ruedas para arriba". Aparentemente una mala maniobra por un desperfecto mecánico fue el causante del accidente. En lugar se trabajó hasta las 5 de la mañana.
camion3

herfei nueva

Un nuevo siniestro vial se dio anoche en la ruta nacional 5 en jurisdicción de Trenque Lauquen donde un camión cargado de productos de supermercado volcó aparentemente tras un desperfecto mecánico.

Fue anoche pasadas las 21 horas en el km 428.5 donde un  camión de la empresa de Trenque Lauquen Track Sur que circulaba con productos de La Anónima destinados a la localidad del sur de Comodoro Rivadavia se despistó y volcó, según informaron fuentes policiales.

camion2

Testigos del lugar indicaron "quedó con las ruedas para arriba". Aparentemente una mala maniobra por un desperfecto mecánico fue el causante del accidente. En lugar se trabajó hasta las 5 de la mañana y prestaron servicio la Policía Vial, Bomberos de Beruti, Destacamento de Beruti y personal del peaje.

Según se pudo saber el conductor es oriundo de La Pampa, más precisamente de Catriló y por suerte a pesar de la espectacularidad del accidente terminó sin lesiones de consideración.

Este vuelco se dio entre el acceso de Beruti y el peaje de la ruta nacional 5.

la nueva carpinteria

lybra

Te puede interesar