NO ES JODA. Salliqueló y Tres Lomas denunciaron fiestas clandestinas

Locales 31 de agosto de 2020 Por Diario Lider
Los contagios en la región van en aumento, también las ganas de los vecinos de salir y divertirse después de casi seis meses de pandemia pero hay que estar atentos y respetar las medidas para no sufrir brotes que generen circulación viral.
fiesta tres

herfei nueva

Durante la tarde del día de ayer, el Ejecutivo de la Municipalidad de Salliqueló realizó una denuncia por una fiesta que se desarrolló en la noche del sábado, en el distrito, donde se aglomeraron aproximadamente 100 personas, en contravención a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial, para evitar la propagación del COVID-19, informó la comuna en su cuenta de Facebook.

A partir de la denuncia, que fue realizada por la Asesora Legal municipal, Dra. Eliana Alonso, por instrucción del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, se le dio intervención a la fiscalía federal correspondiente para que tome las medidas que se consideren pertinentes para el caso.

Desde la Municipalidad de Salliqueló se repudian este tipo de acciones que ponen en peligro la salud de todos los vecinos que están haciendo un gran esfuerzo para mantener la situación actual de ser un distrito libre de COVID-19.

Asimismo, en Tres Lomas este domingo dos vecinos fueron denunciados penalmente tras haberse llevado dos fiestas clandestinas durante este fin de semana, en la que debieron actuar las autoridades locales.

La Municipalidad de Tres Lomas informó que durante el día de ayer, el Jefe de Gabinete, Carlos Dreessen, procedió a realizar denuncias penales a dos vecinos mayores de edad, con relación a dos fiestas clandestinas desarrolladas anoche en la ciudad treslomense.

En este mismo sentido, la Secretaría de Salud municipal puso en aislamiento preventivo a 22 personas, ya que dos de ellos mantuvieron contacto estrecho con un paciente que diera positivo de Covid-19 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al día de la fecha son 81 los vecinos aislados en ese distrito.

Infotreinta

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar