Fernández y Mulán instaron a los treintenses a "seguir sonando con ese futuro que todos queremos"

Locales 31 de agosto de 2020 Por Diario Lider
“Quiero mandarles a todos los vecinos de Treinta de Agosto un cálido saludo en este nuevo aniversario, lamentablemente la pandemia no nos permite celebrar juntos como hacemos año tras año en nuestra querida plaza”, comenzó diciendo el Intendente, quien agregó: “Sin embargo uno no puede estar ausente, jamás”.
30

herfei nueva

En el marco del 110° Aniversario de Treinta de Agosto, el Intendente municipal, Miguel Fernández, y el director del Ente Descentralizado, Miguel “Paco” Mulán, hicieron llegar el domingo sus saludos a la comunidad a través de mensajes grabados que fueron compartidos en las redes sociales del Municipio y del Ente Descentralizado, ante la imposibilidad de estar presentes en un acto formal, que tuvo que ser postergado, debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19.

“Quiero mandarles a todos los vecinos de Treinta de Agosto un cálido saludo en este nuevo aniversario, lamentablemente la pandemia no nos permite celebrar juntos como hacemos año tras año en nuestra querida plaza”, comenzó diciendo el Intendente, quien agregó: “Sin embargo uno no puede estar ausente, jamás”.

Y continuó diciendo: “Estos 110 años de historia que tiene Treinta de Agosto, sólida, fuerte, es lo que nos permite hoy disfrutar de un presente de una comunidad que avanza, que tiene instituciones sólidas, que tiene vecinos con mucha voluntad de emprender cosas para que su ciudad siga creciendo”.

En este marco el Jefe comunal consideró que “ese pasado y este presente, claramente nos permiten pensar en ese futuro que todos soñamos para Treinta de Agosto, una ciudad que sigue creciendo en servicios, en calidad y diversidad de servicios y cada nuevo logro es el desafío para un nuevo emprendimiento”.

En su mensaje Fernández destacó “las cosas que se han hecho, las que se están haciendo y terminando en estos próximos días y muchas que están por venir en el corto, mediano y largo plazo” e instó a los vecinos a “no dejar nunca de soñar con ese futuro que todos queremos”.

“Nunca pensemos en chico, pensemos en grande y con esa ambición y pujanza que tiene Treinta de Agosto no me cabe la menor duda que lo vamos a lograr”, precisó.

Sobre el final el Intendente de su mensaje dejó “un fuerte abrazo a toda la comunidad de Treinta de Agosto, que siga soñando con eso que lo vamos a conseguir, pronto nos vamos a estar abrazando como siempre para pensarlo (el futuro) juntos”.

El director del Ente Descentralizado, Miguel Mulán, señaló: “Este 110° Aniversario nos encuentra realizando este tipo de saludos virtuales porque la pandemia nos impide llevar a cabo aquellos festejos que estábamos acostumbrados a realizar, ya sea en la Plaza o en el Parque La India Roca, donde estábamos todos juntos”.

El funcionario dejó un “fuerte saludo a toda la comunidad” y pidió a los vecinos que “nos sigan apoyando y que nos sigamos cuidando porque vamos a salir adelante, no tengo dudas que con el esfuerzo comunitario que han hecho hasta ahora y el que van a seguir haciendo vamos a poder sobrellevar este mal momento y nos vamos a encontrar próximamente compartiendo aquellos festejos a los que está acostumbrada la comunidad de Treinta de Agosto”.

Bajo el slogan “Aniversario en casa” desde el Ente invitaron a toda la población a decorar el frente de sus viviendas y a seguir por las redes sociales los mensajes de las autoridades y de vecinos de la comunidad -que se fueron subiendo durante toda la jornada- ante la imposibilidad de organizar festejos con la presencia de público.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar