Referentes de gimnasios se reunieron con el intendente, pidieron respetar las normas para que los dejen volver a abrir

Locales 31/08/2020 Por Diario Lider
"Los que estamos en el deporte hemos trabajado muy bien, y nos sentimos estigmatizados pero no hay nada más sano que practicar deportes", dijeron. 
gimnasios

herfei nueva

Referentes de gimnasios y el deporte se reunieron esta mañana, tras movilizarse a la plaza principal de la ciudad, en el municipio con el intendente Miguel Fernández donde plantearon su situación y recibieron las explicaciones del por qué no se les permite realizar su actividad. Apuntaron a la conciencia social y el ya tristemente célebre "quedate en casa". 

"Principalmente tenemos el decreto que desde Provincia no nos permiten trabajar, por eso estamos hoy cerrados y otras como los gastronómicos están abiertos, pero que nos tienen en cuenta para más adelante, mucho más no nos pudieron decir", destacó Ignacio Pujol. 

Además indicaron que "estamos al borde de ir para la fase anterior nos dijeron y pedimos las explicaciones de porqué nosotros no podemos abrir y otros sí, lo entendimos. Acordamos pedirle a la comunidad que piensen en nosotros porque si no cumplimos las normas nos vemos muy preocupados, debemos entender la gravedad de la situación y más teniendo en cuenta la importancia de nuestra actividad, por eso le pedimos a la gente que se quede en casa y no salgan de a muchas personas para que todos podamos volver a trabajar", dijo Leticia Llaneza.

"Debemos esperar unos días más pero lo importante es que nos quedemos en casa", reiteró Llaneza. "Los gimnasios fuimos uno de los sectores que más respetó los protocolos, y esto no viene de un gimnasio ni del deporte es por no tener conciencia social", aclaró. 

Al respecto Gabriela Debs dijo "muchos se enojan, aunque algunos tienen miedo, por eso apelamos a la responsabilidad de la gente, y y somos conscientes que los que se infectan lo hacen en reuniones o fiestas. Se espera ver qué va a pasar con las fases después de lo que diga el gobernador", indicó. 

"Los que estamos en el deporte hemos trabajado muy bien, y nos sentimos estigmatizados pero no hay nada más sano que practicar deportes", cerró. 

la nueva carpinteria

lybra

Te puede interesar