Un detenido por el abuso de una niña

Locales 01 de septiembre de 2020 Por Diario Lider
La causa se encuentra caratulada como “Abuso Sexual con Acceso Carnal agravado por la guarda” y la lleva adelante la UFI N° 5 a cargo del fiscal Manuel Iglesias. La semana pasada fue el allanamiento.
policia

herfei nueva

La semana pasada efectivos de la comisaría Primera de Trenque Lauquen y Comisaría de la Mujer y la Familia realizaron un allanamiento en una vivienda de nuestro medio y aprehendieron a un hombre acusado de abusar de una niña.  Así lo confirmaron a Diario Líder fuentes policiales.

Según se pudo saber se trataría de la ahijada del hombre (48 años) quien habría estado por unos días a su cuidado. La niña residiría en la vecina localidad de 30 de Agosto con su madre y estuvieron unos días en el domicilio allanado.

La causa se encuentra caratulada como “Abuso Sexual con Acceso Carnal agravado por la guarda” y la lleva adelante la UFI N° 5 a cargo del fiscal Manuel Iglesias. 

Todo comenzó cuando aparentemente la niña comenzó a sentirse mal y fue ahí donde su madre encendió la luz de alerta, llamó a su pediatra y realizó la denuncia sobre lo que la menor les había ido contando poco a poco. 

Un aberrante episodio que tiene un imputado que se encuentra a disposición de la Justicia y está detenido por estas horas. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar