APLAUSOS. En Beruti se plantaron 520 nuevos árboles en la campaña "Un árbol x persona"

Locales 01 de septiembre de 2020 Por Diario Lider
Cuando parecía todo parado volvimos a tener novedades de la campaña ambientalista suma nuevos árboles en Beruti. Son 520 las nuevas plantaciones en la vecina localidad.
arbol

herfei nueva

En la vecina localidad se continúa llevando a cabo con éxito la campaña de organizaciones ambientalistas "Un árbol por persona" donde ya se han logrado plantar 520 ejemplares, casi la mitad del número de habitantes de la población de la vecina localidad. La campaña continúa, aunque a menor ritmo que en sus comienzos pero siempre firme y se ven los resultados.

Esperen que con el venir de la primavera y los días de mejor clima los vecinos continúen en el plan de "oxigenar" la ciudad y seguir aportando un granito de arena en torno a cuestiones del medio ambiente.

Hace un tiempo la vecina Elba Moretti una de las impulsoras de esta iniciativa comentaba que "la verdad que la gente se apropió de la campaña y estamos muy contentos con esta situación. La campaña consta de un árbol por persona pero un árbol nuevo", dijo. 

Moretti también señaló que "la producción de oxígeno se va a ver muy perjudicada, por eso esta y otras campañas" y resaltó que afortunadamente "Berutti se plegó llevamos una muy buena cantidad de árboles nuevos en la localidad", cosa que quedó atrás con los nuevos resultados de la campaña duplicando la cantidad de árboles en el último tiempo. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar