COVID-19. Desinfectaron todas las sedes policiales del distrito y sus móviles

Locales 01 de septiembre de 2020 Por Diario Lider
Como es sabido la policía es sector catalogado en medio de la pandemia como "esencial" por ello deben tener y cumplir con todas las medidas de prevención posible para evitar la propagación del virus.
desinfeccion movil

herfei nueva

En la jornada de ayer personal de Policía-Bomberos de Pehuajó llevó a cabo una desinfección de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, fue en el edificio central de calle Roca y todos los móviles policiales que se utilizan en el patrullaje. 

Según se informó esta desinfección, que se dio en el marco de las acciones preventivas por la pandemia de Coronavirus, se realizó también en la Estación Departamental de Policía local, Comisaría de la Mujer y la Familia, Comisaría Segunda de Treinta de Agosto, el destacamento policial de Beruti y el de Girodias, al mismo tiempo que todos los móviles en servicio. 

Como es sabido la policía es sector catalogado en medio de la pandemia como "esencial" por ello deben tener y cumplir con todas las medidas de prevención posible para evitar la propagación del virus y estas acciones están destinadas a cuidar al personal y los vecinos.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar