Anses local vuelve a tener Mesas de Cómputos para agilizar la tramitación de beneficios

Locales 01 de septiembre de 2020 Por Diario Lider
Victoria Godin dijo que "ahora estamos preparados para resolver ciertos trámites desde el inicio hasta el pago; gracias a una gestión que entiende de la necesidad de la descentralización y la federalización para favorecer a todos los vecinos".
anses computos

herfei nueva

La Titular de la UDAI Trenque Lauquen de Anses, Victoria Godin, confirmó esta mañana un nuevo beneficio para todos aquellos que inicien trámites en este organismo. Se trata de la puesta en marcha después de varios años de la Mesa de Cómputos lo que generará agilidad y menor tiempo de tramitación de beneficios.

"Después de los últimos años, donde se vieron reducidos al mínimo la cantidad de lugares que contaban con mesas de cómputos en toda la Provincia generando que todos los expedientes tardaran sobre manera en resolverse, vuele a instalarse la mesa en nuestra UDAI de Trenque Lauquen", explicó Godin.

Y resaltó que "esto implica que la liquidación de expedientes de jubilaciones, pensiones por fallecimiento, retiro por invalidez, reconocimiento de servicios, reajustes, se lleven a cabo en nuestra UDAI. De esta manera estaríamos agilizando y reduciendo muchísimo el tiempo en la resolución de estos trámites".

Finalizó sosteniendo que "ahora estamos preparados para resolverlos desde el inicio hasta el pago; gracias a una gestión que entiende de la necesidad de la descentralización y la federalización para favorecer a todos los vecinos y vecinas que requieran iniciar cualquiera de estos beneficios".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar