Cuadro homenaje a Ruben Schejman: "El mejor local en la maratón de Reyes"

Locales 02/09/2020 Por Diario Lider
En los últimos años ha sido siempre el mejor local de la afamada competencia y en esta oportunidad se lo homenajea con un retrato que hace alusión a esta situación que se viene sucediendo año tras año. 
ruben cuadro

herfei nueva

Ruben Schejman es un pedestrista local contemporáneo de los más prolíficos, ganador de carreras locales, regionales y nacionales, pero sin dudas uno de los más atrayentes de la últimas ediciones de la Maratón de Reyes donde nunca defraudó a su público que en cada zancada le da su grito de aliento. 

Schejman es el referente local de reyes para muchos y nunca se lo reconoció de la manera en la que se merece. En los últimos años ha sido siempre el mejor local de la afamada competencia y en esta oportunidad se lo homenajea con un retrato que hace alusión a esta situación que se viene sucediendo año tras año. 

"Y un día te termine (unos detalles en las letras y está) este es un cuadro que estuvo meses guardado y no lo podía terminar, ya que es un desafío para mi pintar desde una foto. Estoy muy contenta del resultado, 10 años como "mejor local maratón de reyes"", destacó la artista local Ingrid Detzel quien confeccionó el retrato. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar