Mañana el intendente dará una rueda de prensa para hablar sobre el Covid-19

Locales 02/09/2020 Por Diario Lider
Será a las 10 de la mañana en su despacho. Varios vecinos de la ciudad cabecera del distrito consultaron en reiteradas oportunidades a Diario Líder en qué momento el Jefe Comunal iba a dar la mencionada rueda de prensa. 
miguel

herfei nueva

Desde el Departamento Ejecutivo informaron esta mañana que el intendente Miguel Fernández finalmente dará la esperada conferencia de prensa en su despacho del Palacio Municipal.

"Con el cumplimiento del plazo de 7 días fijado por el Departamento Ejecutivo para evaluar el desarrollo de la situación sanitaria en el distrito, mañana (jueves) a las 10hs. el intendente municipal, Miguel Fernández, dará una conferencia de prensa en su despacho", dice el comunicado de prensa.

Varios vecinos de la ciudad cabecera del distrito consultaron en reiteradas oportunidades a Diario Líder en qué momento el Jefe Comunal iba a dar la mencionada rueda de prensa tras conocerse sobre el final de la semana pasada un nuevo brote, el más grande, de Covid en el distrito. 

En este tiempo el municipio trabajó en el análisis de la situación que se fue complejizando con los días y se esperan definiciones sobre qué sucederá en los próximos días teniendo en cuenta. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar