Los concejales Larrosa y Estévez solicitan se premie a los recolectores que evitaron un femicidio en la ciudad

Locales 03 de septiembre de 2020 Por Diario Lider
"Hemos solicitado un reconocimiento a los agentes Municipales Fabián Ramos y Alejandro Bianchi por su correcto accionar e intervención ante la agresión a una vecina y su familia. Sin su intervención podría haber tenido un desenlace fatal", remarcó la edil Mónica Estévez.
recolector

herfei nueva

Los concejales Mónica Estévez y Pablo Larrosa le enviaron una carta al intendente municipal Miguel Fernández solicitándole un reconocimiento a los dos recolectores de residuos que intervinieron en un casa de violencia de género que podría haber termina en tragedia días atrás en calle Lagos.  

"Hemos solicitado un reconocimiento a los agentes Municipales Fabián Ramos y Alejandro Bianchi por su correcto accionar e intervención ante la agresión a una vecina y su familia. Sin su intervención podría haber tenido un desenlace fatal", remarcó la edil.

Esta es la carta: "Por intermedio de la presente tengo el agrado de solicitarle se premio a los agentes Fabián Ramos y Alejandro Bianchi quienes trabajan en el camión recolector del municipio de Trenque Lauquen por su excelente y meritoria actuación impidiendo se produjera un femicidio mientras realizaban su tarea". 

"Como es de conocimiento la vecina terminó en el hospital municipal con lesiones de carácter grave. La intervención de los agentes municipales, que lo hicieron arriesgando su vida y dando aviso a la policía evitaron la tragedia para ella y su familia".

"Así como creemos que aquellos que cometen algún delito de índole penal debe ser sancionado por la administración, creemos que es ejemplificativa su conducta y proceder como servidores públicos. Por eso requerimos formalmente, como lo hicimos personalmente, se premie la conducto de los agentes con un aumento de categoría", firmaron los concejales del Frente de Todos.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar