Los gimnasios presentaron una nota en la Dirección de Deportes y esperan anuncios

Deportes 03 de septiembre de 2020 Por Diario Lider
barbas2

herfei nueva

Los propietarios de gimnasios y casas de deportes de Trenque Lauquen fueron recibidos ayer por el director de Deportes de la Municipalidad, Sergio Barbas, que recibió una carta en la que solicitan la reapertura de estos espacios que fueron los únicos que cerraron desde la semana anterior. El plazo anunciado por el intendente se cumple mañana y se aguardan anuncios.

Santiago Cuniberti, de las canchas de pádel del Club Sarmiento dijo: “Somos el único rubro que cerró cuando expresamos que estamos trabajando con protocolo estricto, chequeado por gente del deporte, no sólo necesitamos trabajar sino que lo estamos haciendo bien, nos sentimos discriminados porque somos los únicos que cerramos y se nos tira la responsabilidad a nosotros de los contagios”.

“Nadie está exento, todos necesitamos trabajar y el deporte también y podemos seguir con responsabilidad” dijo y agregó que fueron muy bien recibidos por Sergio Barbas “siempre tuvimos buena disposición de Sergio. Mañana se cumplen 7 días del plazo anunciado por el intendente y queremos que se anuncie el regreso al trabajo”.

Por su parte, Barbas señaló a los medios presentes: “Recibimos la nota, la vamos a pasar por mesa de entradas como corresponde, ellos esperan una respuesta porque se cumplen los 7 días del plazo anunciado por el intendente, hoy no podemos dar una respuesta mañana está prevista una conferencia de prensa del intendente”. Durante este tiempo “se trabajó bien” dijo Barbas “hicimos un control casi diario, el 85% hizo las cosas muy bien y un grupo reducido estaba un poco flojo pero se habló y se pudo ir corrigiendo y de más está decir que los casos que conocemos hoy no están relacionados a los gimnasios”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar