La Rural aún no le dice que no a la Expo 2020, pero analiza alternativas

Locales 04/09/2020 Por Diario Lider
 “La expo –añadió- es tan esperada por el público y los expositores que es muy difícil para nosotros pensar que hasta noviembre del 2021 no vamos a hacer nada, por eso debemos esperar", dijo la responsable de comunicación de la entidad ruralista local.
expo

herfei nueva

La responsable del área de comunicación de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, María Elena Bidart, dijo que oficialmente aún no está suspendida la realización de la Exposición Rural que organiza esa entidad anualmente en el mes de noviembre, pero se analizan variables que puedan practicarse con protocolo en otras fechas, como muestras intermedias y de menor escala.

Así lo anunció en el programa Oeste BA Radio que se emite por FM OMEGA donde dijo que “desde fines de julio en adelante se empieza a planificar las actividades, este año ya transcurrimos agosto y cuando llegamos a septiembre deberíamos hacer el anuncio pero este año no lo podemos hacer. Siempre la organismos la primera semana de noviembre sabemos que eso hoy es imposible, pero tampoco queremos cerrar todas las puertas y aún hay tiempo, antes de anunciar que no lo vamos a hacer hasta noviembre del 2021.  Creemos que tenemos unos 20 días para dar un anuncio final”.

“Tenemos en claro que no se podrán hacer eventos masivos, pero también sabemos que esto es día a día, por eso nosotros podemos incluso esperar a octubre y evaluar si existe algún protocolo para un evento intermedio en los primeros meses del año”, reveló.

 “La expo –añadió- es tan esperada por el público y los expositores que es muy difícil para nosotros pensar que hasta noviembre del 2021 no vamos a hacer nada, por eso debemos esperar. Si vemos que hay protocolos que funcionan para eventos pequeños podemos hacer algo con menos actividades, queremos dejar una ventana abierta para ver qué se puede hacer, nos negamos aún a pensar que no lo vamos a hacer” sostuvo e indicó que quizás entre febrero y marzo se podría hacer alguna actividad.

la nueva carpinteria

Te puede interesar