Julio Collado: "Apoyo incondicional al intendente para enfrentar la pandemia"

Locales 04 de septiembre de 2020 Por Diario Lider
En Trenque Lauquen la pandemia se ha hecho larga pero la situación en el arco político, a pesar de algunos vaivenes y cruces lógicos de pensamientos, se encuentra en los mismos rieles, al menos eso parece. 
collado

herfei nueva

Cuando la política y la grieta en la Argentina parecía que se sanaban mutuamente en diferentes ámbitos se pudo observar algunas fisuras. En Trenque Lauquen la pandemia se ha hecho larga pero la situación en el arco político, a pesar de algunos vaivenes y cruces lógicos de pensamientos, se encuentra en los mismos rieles, al menos eso parece. 

Después de que el intendente Miguel Fernández en conferencia de prensa manifestara que la oposición local no había "puesto obstrucciones" o "palos en la rueda" y se haya quejado por lo que considera fake news de perfiles de Facebook truchos uno de los dirigentes del peronismo local más crítico a su gestión salió a respaldarlo en la pelea contra la pandemia.

Julio Collado manifestó en la red social Facebook: "Apoyo incondicional al intendente de Trenque Lauquen para enfrentar la pandemia" y aclaró que "tenemos muchas diferencias y muchas críticas. pero ahora todos juntos debemos cuidarnos y cuidar a los demás, sin divisiones".

Aunque al igual que Fernández se despachó con una crítica: "Estaría bueno también que su fuerza política (Juntos por el Cambio) tenga las mismas posiciones en Provincia y Nación". 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar