Familiares aclaran que el supuesto segundo fallecido local no fue Covid-19 sino por una enfermedad terminal

Locales 06 de septiembre de 2020 Por Diario Lider
Familiares del vecino que murió en las últimas horas se comunicaron con Diario Líder para aclarar que "no fue por Covid-19  el fallecimiento" y dijeron que "sólo queremos que descanse en paz, que no se hablen cosas que no son cuando su fallecimiento fue por un cáncer sacral contra el que venía luchando hace tiempo". 
hospi
hospi

herfei nueva

La pandemia no deja de sacudir las vidas de los vecinos del mundo y los de Trenque Lauquen no se son la excepción. El jueves se anunció el primer fallecimiento de una vecina por esta enfermedad que afecta a todo el planeta y ayer, el segundo aunque en este caso la gravedad de la enfermedad existente fue el causante del deceso. 

En todo esto las redes se manifiestan muchas veces con coherencia pero muchas otras sacando el morbo de las personas. Familiares del vecino que murió en las últimas horas se comunicaron con Diario Líder para aclarar que "no fue por Covid-19  el fallecimiento" y dijeron que "sólo queremos que descanse en paz, que no se hablen cosas que no son cuando su fallecimiento fue por un cáncer sacral contra el que venía luchando hace tiempo". 

"Después de todo esto estamos haciendo fuerzas para estar bien y queriendo que mi suegro tenga La Paz que merece, hoy -por ayer- a la mañana hubo mucha confusión se dijeron muchas cosas, mi familia y yo y todos los seres queridos de mi suegro queremos aclarar que no falleció de Covid-19 como se dijo por eso me da mucha bronca, yo no quiero generar ningún tipo de problemas solo quiero que se sepa realmente que fue lo que pasó con mi suegro y que encuentre la Paz que merece",  dijo Maximiliano Puras a Dario Líder.

Y resaltó que "nadie sabe lo buena persona que fue, siempre estuvo a disposición de todos y si hay alguien que se cuidaba y cuidaba a todos fue él, la pelÍcula fue durante 3 meses con un cáncer fulminante. Y quiero aclarar que esta tarde -por ayer- recibí el llamado del señor intendente que me confirmó por sus propios medios que no fue fallecimiento por Covid -19 aunque su resultado de hisopado fue positivo, salí a aclarar porque empezó a salir en todos los grupos de whatsapp que su fallecimiento era por Covid-19 y no fue así, padecía un cáncer terminal", cerró.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar