Músicos Solidarios en acción: entregaron bolsas con golosinas a niños del comedor de Itatí

Locales 06 de septiembre de 2020 Por Diario Lider
Fue en el marco del mes del Niño. El compromiso de los músicos con la Capilla de la zona norte de la ciudad es una realidad y además continúan trabajando para seguir con las donaciones de leche para el merendero.
musicos

herfei nueva

La agrupación "Músicos Solidarios" nuevamente volvió a dejar su huella con una acción digna de resaltar, su colaboración incesante al merendero de la Capilla de Itatí en la zona norte de la ciudad.

"Una vez más presentes para aportar nuestro granito de arena en el Día del Niño. Días pasados y gracias a la colaboración de particulares que generosamente nos acompañan mes a mes pudimos concretar otro de nuestros objetivos por los niños del merendero de la Capilla de Itatí. Cada uno de los niños que son asistidos mensualmente desde la capilla recibieron su bolsita repleta de golosinas", indicaron desde la organización.

"Agradecemos una vez más a todos aquellos particulares que mes a mes apoyan nuestra iniciativa", y sostuvieron que "por nuestra parte la felicidad de saber que los niños recibieron con alegría este obsequio en su día. Saludo a mis compañeros de grupo Esteban Martin Monopoli Amigo, Jose Maria Pascual y Marcos Romero por el entusiasmo y energía de cada proyecto, que es el motor de este grupo de trabajo", dijo Adrián Bruccieri Litoux.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar