Robaron una camioneta y tras una persecución policía la recuperó

Locales 07 de septiembre de 2020 Por Diario Lider
Según se pudo saber el hecho ocurrió anoche en la calle Wisocki donde la vecina María Rosa Bonnemezón denunció que le habían robado una camioneta marca Suzuki Gran Vitara que había dejado con las llaves colocadas en la vereda de su casa.
policia

herfei nueva

La policía de Trenque Lauquen logró esclarecer y recuperar una camioneta robada en los primeros minutos de hoy, luego de montar un operativo cerrojo que permitió encontrar el rodad denunciado como faltante una hora antes.

Según se pudo saber el hecho ocurrió en la calle Wisocki donde la vecina María Rosa Bonnemezón denunció que le habían robado una camioneta marca Suzuki Gran Vitara que había dejado con las llaves colocadas en la vereda de su casa.

La Policía montó un operativo que pudo dar una hora más tarde con la camioneta. El hecho se denunció a las 0.30 y fue detenida a la 1.10 horas, tras una persecución por calles de la planta urbana. Se sustrajo el vehículo y se detuvo a dos jóvenes de 20 y 21.

Colaboró en el cerrojo el GAD, Vial y Patrulla Rural en la búsqueda del vehículo que cerca de la 1.10 fue encontrado por personal de Calle de la Comisaría Primera donde se dio una persecusión y en calle Viani se interceptó la camioneta.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar