Fue multado por ruidos molestos, se resistió y resultó aprehendido

Locales 08 de septiembre de 2020 Por Diario Lider
Según se informó a través de un parte de prensa policial remitido a los medios el hecho tuvo lugar este domingo en calle Avellaneda.
comi

herfei nueva

En la madrugada del domingo, efectivos de la comisaría primera en conjunto con personal del GAD aprehendieron a un joven de 22 años por el delito de “Desobediencia” al resistirse a la intervención policial tras ser denunciado por varios vecinos por ruidos molestos.

Según se informó a través de un parte de prensa policial remitido a los medios el hecho tuvo lugar a las 4.30 de este domingo en calle Avellaneda cuando personal de la Comisaría local y el GAD” procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años, por el delito de “Desobediencia”.

Según el informe policial “tras varios llamados por ruidos molestos, personal policial se hizo presente en el lugar y al labrar la infracción correspondiente el joven se torna hostil, haciendo caso omiso a las directivas del personal por lo que fue reducido y aprehendido quedando alojado en la Comisaría local a disposición UFI 4”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar