La policía y tránsito intensificarán el control para que se cumplan las medidas preventivas en pandemia

Locales 08/09/2020 Por Diario Lider
Con el retroceso a Fase 4 se intensificarán los controles en las calles de la ciudad de parte de policía y Tránsito municipal.
controles 1

herfei nueva

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires confirmó la fase en la que se encuentra cada distrito bonaerense ayer con lo que Trenque Lauquen fue pasado a Fase 4 en medio de la pandemia de Coronavirus. 

Esta situación generó que se instruyeran algunas directivas a la fuerza de seguridad local desde donde el titular de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, Sebastián Bartolomé, indicó que "se intensificarán los controles de tránsito en las calles en conjunto con personal de tránsito".

Asimismo, se indicó que se controlará que en la vía pública los vecinos hagan uso del barbijo y el distanciamiento social para evitar la propagación del virus que en nuestra ciudad ya tiene circulación comunitaria. 

Se pide a los vecinos que se concienticen con estas medidas de prevención para evitar el aumento exponencial de casos de Covid-19 y además no compartir infusiones ni utensilios. 

que

la nueva carpinteria

lybra

Te puede interesar