PANDEMIA. La 12 de Abril llamó "a la responsabilidad ciudadana"

Locales 08 de septiembre de 2020 Por Diario Lider
La nurva agrupación política de Trenque Lauquen, "La 12 de Abril", se volvió a pronunciar en las redes sociales y en este caso es sobre la situación sanitaria que afecta al distrito. 
TRENQUE

herfei nueva

La nurva agrupación política de Trenque Lauquen, "La 12 de Abril", se volvió a pronunciar en las redes sociales y en este caso es sobre la situación sanitaria que afecta al distrito. 

"A partir del aumento de casos positivos en la estadística local, y a las visibles aglomeraciones en distintos espacios públicos durante los últimos fines de semana nos vemos interpelados como sociedad. Haber atravesado libres de casos los primeros meses, donde las zonas álgidas eran las grandes ciudades y todo se veía por televisión, nos hizo transgredir sugerencias y flexibilizar medidas", indicaron desde el novel espacio político.

Y dijeron que "ser trenquelauquenses es ser pueblerinos. Tiene sus defectos, pero también, y favorablemente, la histórica virtud de las gestas comunitarias. Están quienes en la ocasión que nos convoca piden el rigor de medidas restrictivas y su consecuente pena a quien las evada, y quienes piden la libertad (por ansias de libertad individual) sin miras a los irreparables posibles daños de la población de riesgo y al colapso sanitario".

Luego manifestaron que "desde nuestra agrupación confiaremos en que quienes tienen la función publica de velar por el bien de todos, procederán teniendo en cuenta los determinantes que ellos bien conocen".

Y llamaron a la "comunidad a modo de invitación y de concientización, a la responsabilidad ciudadana. Es la parte del problema que queda en nuestras manos, la de los cuidados que hasta el cansancio se han promovido desde el día 20 de marzo hasta hoy. Celebramos que a nivel Nacional y local se haya trabajado para que la famosa curva no creciera de manera desmedida. Demostremos que a nivel colectivo podemos. Con principios de la solidaridad y la cooperación. Es el aporte que nos toca. Hoy tiremos para el mismo lado. Seamos parte", cerraron.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar