En Guaminí, la secretaria de Salud tiene COVID y el intendente quedó en aislamiento

Locales 08 de septiembre de 2020 Por Diario Lider
La funcionaria quedó aislada en su domicilio de la localidad de Salliqueló, con congestión y pérdida de olfato, y asegura que su estado general es bueno. El jefe comunal no presenta síntomas de la enfermedad y todavía no se hará la prueba.
nobre

herfei nueva

La secretaria de Salud de Guaminí, Alejandra Soares, resultó positiva para Coronavirus y quedó en aislamiento en su domicilio de Salliqueló. Al mismo tiempo, el intendente José Nobre Ferreira (Frente de Todos), fue aislado por ser contacto estrecho de la funcionaria. 

El jefe comunal todavía no será sometido al test para comprobar si fue contagiado. Se encuentra sin síntomas compatibles con COVID-19. 

Nobre Ferreyra y Soares habían compartido una conferencia de prensa el domingo 30, sobre la situación por la pandemia en el distrito. 

Guaminí está en la fase 3 de la cuarentena, con 6 casos activos en la localidad de Casbas, y 834 personas aisladas. 

El lunes el distrito recibió el resultado de cinco hisopados en el personal de salud, de los cuales uno sólo resultó positivo: el de la funcionaria Soares.  

Sobre su estado, la secretaria de Salud, le dijo a El Diario de Rivera: “me encuentro en muy buen estado de salud, solo con congestión nasal y falta de olfato, son los únicos síntomas que tengo, y estoy cumpliendo el aislamiento en mi domicilio en la localidad de Salliqueló”.  Guaminí y Laprida son los únicos distritos de la región que permanecen en la fase 3.  

Fuente: Bahía.telefe y El Diario de Rivera 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar