La idea es que la Clínica esté libre de Covid-19

Locales 09 de septiembre de 2020 Por Diario Lider
clinica

herfei nueva

El pasado lunes por la tarde se llevó adelante una nueva reunión del Comité de Emergencia por la pandemia del Coronavirus y la creciente ola de casos en nuestro distrito.

De la misma participaron referentes y actores de la comunidad, entre ellos, médicos de la Clínica García Salinas quienes manifestaron en el diálogo con Noticias 12 que desde un primer momento se pusieron a disposición, desde la institución, de las autoridades sanitarias. 

Asimismo, Diego Pérez Zabala, Mariano Battaglia y Andrés Gutiérrez explicaron que en aquel entonces y tras el análisis y estudio de la pandemia se consensuó con el Departamento Ejecutivo que la Clínica García Salinas quede "libre" de Covid-19 para poder seguir atendiendo otras patologías. No obstante informaron que ya destinaron un espacio ante la posibilidad de tener que albergar algún paciente. 

Los médicos manifestaron que ven "una tensa calma" e instaron a la comunidad "a cuidarse, salir lo menos posible y seguir los protocolos sanitarios para evitar el contagio y que el nuevo brote se siga extendiendo". 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar