URGENTE. Dos infraccionados por incumplir el aislamiento

Locales 09 de septiembre de 2020 Por Diario Lider
Desde la policía se solicita a la población, a las personas que estén aisladas de forma preventiva en sus hogares, que no incumplan estas medidas.
comisaria-1080x675

herfei nueva

En la jornada de hoy se inciaron actuaciones por Infracción ART 205 CP con la intervención del Juzgado Federal del Departamento Judicial de Junín tras constatación y denuncia radicada en la comisaría a dos ciudadanos, una mujer y un hombre, por haber quebrantado las medidas de aislamiento dispuesta para con estos en su domicilio particular.

Se informó que como consecuencia del inicio de estas actuaciones el Juzgado va analizar y disponer las penas correspondientes para todas aquellas personas que incumplan estas medidas y pueden caber sanciones que estipula la ley desde 6 meses a 2 años de prisión.

Al momento los infractores son notificados de la formación de la presente causa a la espera de las medidas a disponer desde el Juzgado.

Desde la policía se solicita a la población, a las personas que estén aisladas de forma preventiva en sus hogares, que no incumplan estas medidas porque se va actuar de forma drástica, ya que con su accionar están a la vez de incumplir las medidas adoptadas en prevension del covid-19 sino que también ponen en riesgo al resto de la sociedad.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar