Concejales locales entienden el reclamo pero condenan el accionar de la Bonaerense

Locales 11 de septiembre de 2020 Por Diario Lider
señalaron que "es inadmisible que este tipo de hechos y muy peligroso para la sociedad en su conjunto".
ediles

herfei nueva

El reclamo y modo del mismo de la policía bonaerense no fue bienvenido por muchos sobre todo por la actitud adoptada en la Capital y la ciudad de La Plata centro de las sedes de gobierno. Esta fue repudiado por muchos y hasta se sumaron concejales locales que no lo dejaron pasar.

"Los concejales abajo firmantes queremos hacer público nuestro repudio ante la presencia por parte de personal de la Policía Bonaerense en las inmediaciones de la quinta presidencial de Olivos y la Casa de Gobierno de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires", indica el texto. 

Asimismo, señalaron que "es inadmisible que este tipo de hechos y muy peligroso para la sociedad en su conjunto, de más está decir que el reclamo es sumamente legítimo pero no se puede dar lugar a estos actos en democracia". 

Para los ediles, "entendemos que no es el total de la policía la que se manifestó de ese modo pero es necesario que el accionar sea condenado por los miembros de los distintos partidos políticos".  

La misiva está firmada por cuatro concejales del Frente de Todos (Sotullo, Galiano, Luna y Gómez), Frente Renovador (Jordán/Jordán) y UCR Renovación y Cambio (Figal y Lamaisón).

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar