Habrá internas en las elecciones partidarias de la UCR: Aimar-Concepción vs Enrietti-Danda

Locales 11/09/2020 Por Diario Lider
En Trenque Lauquen entonces no hubo acuerdo y habrá internas el 11 de octubre. El oficialismo postula a Gabriela Aimar y Leandro Concepción y la oposición a Adhemar Enrietti y Pierina Danda.
ucr

herfei nueva

Este fin de año la UCR volverá a poner a consideración de los afiliados la conducción del partido y todo parece denostar que en las elecciones habrá una interna entre las dos líneas internas que vienen en puja desde hace mucho tiempo. 

La confirmación llegó en las últimas horas con la lista oficialista, la sucesión de José "Pepe" Font, que llevará a los comisiós a Gabriela Aimar como cabeza de lista, y también integrarán Germán Lauro y Leandro Concepción entre otros. 

Asimismo, también se confirmó que la oposición ante la falta de acuerdo de ir con una lista única se presentará con el binomio Adhemar Enrietti-Pierina Danda por lo cual las internas son una realidad.

Enrietti y Danda se presentarán en representación del espacio Evolución Radical, que conduce a nivel provincial Martín Losteau y que lleva como candidato a presidente del Comité de la Provincia a Gustavo Posse.

Enrietti fue funcionario del Departamento Ejecutivo en la gestión de Carlos Font y también recientemente en la etapa de Miguel Fernández. Danda, en tanto, fue concejal partidaria y una activa militante del radicalismo. También estará en la lista, se supo, el consejero escolar Mauricio Rodecker.

El cierre de listas es hoy. En Trenque Lauquen entonces no hubo acuerdo y habrá internas el 11 de octubre. El oficialismo postula a Gabriela Aimar y Leandro Concepción y la oposición a Adhemar Enrietti y Pierina Danda.

la nueva carpinteria

lybra

Te puede interesar