COVID-19. Salliqueló también retrocede a Fase 4

Locales 14 de septiembre de 2020 Por Diario Lider
Se suspenden actividades culturales (transmisión remota y grabación de shows), gimnasios, actividades deportivas (al aire libre y en espacios cerrados) y actividades recreativas. El horario de circulación y de apertura comercial continuará siendo hasta las 20 hs, hasta que se reúna nuevamente el Comité de Crisis Local y evalúe la situación.
salli

herfei nueva

En un video publicado minutos antes de las 21 hs en las redes sociales de la Municipalidad de Salliqueló, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, junto a la  Directora de Salud, Dra. Patricia Bernassar, y la Directora Asociada del Hospital Municipal, Enfermera Cristina Bedogni, anunciaron que el distrito retrocede a Fase 4, debido a la situación epidemiológica que atraviesa.

Fue el intendente quien informó en el comienzo del anuncio, que “se ha decidido por parte de la provincia de Buenos Aires, que Salliqueló retroceda a la Fase 4 a partir de las 00 hs del día 14 de septiembre del presente año”.

Bedogni dio precisiones respecto a las modificaciones en el funcionamiento comunitario que traerán aparejadas este retroceso a la Fase 4, explicando que “implica la suspensión de actividades culturales, gimnasios, actividad física y recreativa, tanto al aire libre como en espacios cerrados”.

Esta decisión fue tomada por el gobierno provincial en base a la cantidad de casos positivos, aislados por contacto estrecho e hisopados en relación a la cantidad de habitantes del distrito. “Actualmente la situación epidemiológica es que tenemos 82 personas aisladas por contacto estrecho y 5 resultados pendientes con 4 casos activos, que están cumpliendo su debido aislamiento en sus hogares con buen estado de salud”, detalló Bernassar.

Por su parte, Nosetti afirmó que la situación cambia semana tras semana y pidió nuevamente a los vecinos practicar las medidas de prevención sanitaria vigentes. Además, para concluir el anuncio, informó que el horario de circulación y de apertura comercial continuará siendo hasta las 20 hs, hasta que se reúna nuevamente el Comité de Crisis Local y evalúe la situación.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar