30 DE AGOSTO. Circulaba de madrugada en auto, salió corriendo y terminó aprehendido

Locales 14 de septiembre de 2020 Por Diario Lider
Fue aprehendido por la policía por el delito de Desobediencia, Atentado y Resistencia a la Autoridad e infracción al artículo 205 del Código Penalpor violar el horario permitido de circulación en el marco de la pandemia.
descarga (1)

herfei nueva

En horas de la madrugada de ayer en Treinta de Agosto, personal policial de la Comisaria Trenque Lauquen y Segunda 30 de Agosto, procedió a la aprehensión de una persona masculina mayor de edad, domiciliado en la vecina localidad por el delito de Desobediencia, Atentado y Resistencia a la Autoridad e infracción al artículo 205 del Código Penal dándose intervención a la UFI Nro. 4 a cargo del Dr. Walter Vicente del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. 

Asimismo, se le labró una contravención pon Infracción al Art. 4 del Decreto Municipal 298, con intervención de la Justicia de Faltas Municipal, secuestrándose un automóvil Volkswagen Gol.

Esta situación se dio en circunstancias que los efectivos policiales cerca de las 3 de la mañana se encontraban recorriendo la planta urbana en prevención delictual y contralor de las disposiciones emanadas, en el marco de la situación del COVID -19 cuando observaron a esta persona transitando con su vehículo, por lo que al intentar identificarlo se baja del mismo y emprende una huida corriendo, obligando a los uniformados a iniciar una persecución por varias cuadras, hasta poder contenerlo y aprehenderlo, previo suscitarse un forcejeo.

A raíz de esta situación y a tenor de que se encontraba fuera del horario de circulación permitido, en el marco del COVID-19, se le aprehendió además por Infracción al Art. 205 del CP.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar