Fernández firmó con Kicillof el primero de los cinco proyectos que presentó en Infraestructura

Locales 16 de septiembre de 2020 Por Diario Lider
Además de Trenque Lauquen otros 36 distritos bonaerenses recibirán obras de infraestructura por $725 millones.
infra

herfei nueva

El intendente municipal, Miguel Fernández, participó ayer de una reunión con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por la firma de convenios correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal.

“Firmamos el primero de los convenios, de cinco que presentamos ante el ministerio de Infraestructura, que se encuentran en diferentes estadíos de aprobación. El que hoy entró en la firma es de mejora en la infraestructura del Parque India Roca de 30 de Agosto, ciudad en la que tenemos otros dos proyectos más (una playa de estacionamiento urbano e iluminación de plazas), y dos más en Trenque Lauquen (reformas y ampliación en el Hospital municipal y obras de cloacas). El total de lo invertido en el distrito será de más de 15 millones de pesos”, señaló el jefe comunal.

Además de Trenque Lauquen otros 36 distritos bonaerenses recibirán obras de infraestructura por $725 millones.

“Estas obras van a resolver problemas en todos los municipios y a mejorarle la vida a millones de bonaerenses en toda la Provincia”, señaló Kicillof, y subrayó que “la obra pública muchas veces cubre una necesidad, pero al mismo tiempo aporta y contribuye a ejercer el derecho al trabajo”.
Acompañaron al gobernador Kicillof el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar