Sergio Valente: "Las 5 muertes fueron con Covid, no por Covid"

Locales 16 de septiembre de 2020 Por Diario Lider
El subsecretario de Salud del Municipio Sergio Valente confirmó ayer que un Hogar de Adultos Mayores tiene 5 casos de Covid-19 positivos.
valente

herfei nueva

El subsecretario de Salud del Municipio Sergio Valente confirmó ayer que un Hogar de Adultos Mayores tiene 5 casos de Covid-19 positivos. Así lo explicó en una nota realizada con AM1280 y dijo que las 5 muertes que registra nuestro distrito "fueron con Covid no por Covid". 

"Fue la semana pasada pero esperamos hasta esta esta para que aumente la carga viral en el lugar y se hizo un hisopado general a todos", explicó para decir que de 12 abuelos al menos 5 serían positivo. 

Luego Valente dijo que la situación se encuentra "totalmente controlada" y explicó que "está encapsulado y controlado el tema", reiteró. 

Asimismo, dijo que la ocupación de camas en el Hospital por Covid es del 8% y especificó que si bien se dieron 5 defunciones en el marco de la pandemia, "esas muertes no fueron por Covid sino con Covid ya existían en todos los casos patologías previas severas", resaltó.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar