Empresarios del turismo se manifiestan el lunes en la Plaza San Martín

Locales 19 de septiembre de 2020 Por Diario Lider
El próximo lunes a las 11 horas en la Plaza San Martín reclamarán sobre el nuevo cuadro del tipo de cambio que perjudica al sector, entre otras cosas.
sector

herfei nueva

Los empresarios del sector del turismo de Trenque Lauquen y todo el país, se manifestarán el próximo lunes a las 11 horas en la Plaza San Martín para reclamar sobre el nuevo cuadro del tipo de cambio que perjudica al sector y que se suma a la emergencia que atraviesan por la pandemia.

“Esta es una manifestación federal que se va a realizar en todo el país y es la segunda desde que se inició la pandemia. La anterior se organizó para pedir por la sanción de la ley de emergencia que nunca se votó y ahora estamos además reclamando por las modificaciones en el tipo de cambio que gravan la compra de dólares y que generan más dificultades para el sector”, dijo Miguel Piana a Oeste BA Radio.

“Venimos de una noticia mala tras otra. Son muchas las empresas que cierran, otras que se van del país y ahí es imposible sostenerse”.

Piana enfatizó que “el sector necesita noticias concretas porque no sabe cuándo podremos volver a trabajar, bajo qué protocolo ni nada. Hoy sólo tenemos la ayuda del ATP para pagar sueldos, pero la verdad es que nos encontramos entre los colegas y uno puso una panadería, el otro vende artículos de decoración y así estamos todos tratando de pilotearla pero se hizo muy largo y muy difícil”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar