Por infracciones de tránsito secuestraron tres motos y una camioneta, siguen los operativos

Locales 19 de septiembre de 2020 Por Diario Lider
Los controles continuarán de forma intensiva durante todos el fin de semana incluyendo el lunes donde se festeja la llegada de la primavera y el día del Estudiante.
motos

herfei nueva

Como se adelantó en la jornada de ayer durante el fin de semana se intensificarán los controles de la policía del distrito y Tránsito municipal para intentar evitar que los vecinos incumplan las normas dispuestas en materia preventiva en el marco de la Pandemia del Covid-19.

Y en este contexto se informó esta mañana que ya se secuestraron por infracciones de tránsito unas 3 motos y una camioneta en Tos renque Lauquen, ciudad cabecera del distrito y otras dos motos en la vecina localidad de 30 de Agosto.

Cabe resaltar que continúan prohibidas las reuniones tanto en ámbitos cerrados privados como en espacios públicos para prevenir la ola de contagios de Coronavirus en la ciudad, donde ya fue confirmada la circulación comunitaria del mismo.

Desde policía se manifestó que se controlará la distancia social y el uso de barbijo además del control vehicular y dijeron que no dejarán pasar ninguna violación a las normas dispuestas por las autoridades.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar