Desde el Partido Libertario colocaron carteles contra la Reforma Judicial y criticaron a la oposición

Locales 24/09/2020 Por Diario Lider
El referente de este espacio político en la ciudad, Natanael Cobo, uno de los organizadores de las manifestaciones que se han realizado en la plaza central del Trenque Lauquen, habló con Diario Líder.
carteles libertarios

herfei nueva

Representantes del Partido Libertario en Trenque Lauquen colocaron en las últimas horas carteles en diversos sectores de la ciudad en contra de la supuesta Reforma Judicial que pretende el gobierno nacional. Los mismos hacen alusión a frases célebres de próceres nacionales como San Martín y hablan de impunidad.

El referente de este espacio político en la ciudad, Natanael Cobo, uno de los organizadores de las manifestaciones que se han realizado en la plaza central del Trenque Lauquen dijo que "nosotros como agrupación estamos cansados de los desmanejos e impunidad del gobierno. Sin embargo la oposición sigue siendo tibia, Justificándolo con los modos", criticó.

Y dijo que "entonces nosotros le queremos decir a todas esas personas que están hartas de que nadie enfrente a las mafias, que nadie enfrente al peronismo, que nadie los represente. Aunque nosotros somos amantes de la diplomacia, somos frontales, directos y claros", cerró.

la nueva carpinteria

Te puede interesar