Barrio Alegre entregó el millón de pesos y prepara su primera función de autocine en el predio de club

Locales 24 de septiembre de 2020 Por Diario Lider
Miguel Reparaz encabezó el acto de entrega y además adelantó que Barrio Alegre trabaja en la primera función de autocine en el predio del club.
autocine

herfei nueva

El presidente del Club Social y Deportivo Barrio Alegre, Miguel Reparaz, entregó en la jornada de ayer el anteúltimo premio del abono Insuperable de un millón de pesos a una vecina de Trenque Lauuen que vive en el campo. 

Además en anunció en el programa de radio Oeste BA dijo que la entidad celeste organiza la primera función del auto cine que se realizará en sus instalaciones en los próximos días.

barrio

En la entrevista radial dijo: “Ante la imposibilidad de realizar el cine tradicional y viendo que se hacía en otros lugares empezamos a preguntar si se podía hacer, si se podía tener un protocolo. La municipalidad nos mandó el protocolo de San Isidro, lo estamos adaptando y lo vamos a presentar en la Municipalidad prácticamente tenemos todo: el sonido se realizará por FM y estamos definiendo los lugares de la pantalla”.

El sitio elegido será en la zona del fútbol infantil y la  entrada sería por calle Macaya “estamos diagramando cómo irán los autos”. La entrada será para todo público.

Asimismo la ganadora del premio del abono, muy contenta, sostuvo que "me cayó como un regalo del cielo, lo primero que voy a hacer es cambiar el auto que el mio está muy viejito y vivo en el campo", sostuvo. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar