El Frente Renovador pide que la Dra. Marta Cohen sea Personalidad Destacada

Locales 24 de septiembre de 2020 Por Diario Lider
cohen

herfei nueva

La Dra. Marta Cohen es oriunda de Trenque Lauquen y no se olvida de sus raíces, y desde el Reino Unido ha sido una de las personalidades más destacadas en la divulgación científica de la lucha contra la pandemia del Covid-19 por eso desde el Frente Renovador quieren nombrarla como Personalidad Destacada.

El proyecto de los ediles locales destaca la “reconocida trayectoria en el ámbito médico y de investigación nacional e internacional de la Dra. Marta Cohen”.

Señala también que “en el marco de la situación mundial de la evolución de la pandemia por el SARS-COV-2, y la enfermedad que este provoca COVID-19, la Dra. Marta Cohen Medica Patóloga pediatra, oriunda de Trenque Lauquen y residente en Reino Unido, ha sido un referente científico de relevancia para nuestro país y todos aquellos de habla hispana incluidos España”.

Desde su lugar de trabajo en Reino Unido, Sheffield, donde se desenvuelve como medica patóloga pediatra desde 2003, “ha sido una incansable comunicadora de los aspectos médicos y científicos de la Pandemia y es de público conocimiento su voluntad de llevar la palabra científica, veraz y tranquilizadora, en referencia a la evolución del virus SARS-cov-2 a todos los países de habla hispana”.

La Dra. Marta Cohen “se ha convertido en una de las voces especializadas más reconocidas en medios de comunicación nacional y redes sociales compartiendo mensajes claros, concretos y confiables abogando por el bienestar físico, mental y social de toda la población” y que es “de público conocimiento, el cálido y afectuoso saludo hacia toda la comunidad de Trenque Lauquen que siempre expresa al dar entrevistas en los distintos medios de comunicación”.

“Que en este contexto, ha sido reconocida recientemente por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires”.

Por tal motivo pide se declare “Personalidad Destacada del partido de Trenque Lauquen, a la Dra. Marta Cohen, por su trayectoria profesional desarrollada en la salud de divulgación Científica en tiempos de pandemia a nivel local, nacional e internacional”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar