Adriana Iglesias, mamá de Adrian Maya: "Soy la voz de mi hijo muerto"

Locales 27/09/2020 Por Diario Lider
Para la madre de Adrián Maya "parece que estamos en el lejano oeste, cualquiera mata y se burla de todo." y reiteró que "mientras Dios me dé vida y fuerzas voy a seguir  luchando por justicia".
amaya

herfei nueva

A más de cuatro años del asesinato de Adrian Maya, su madre Adriana Iglesias, continúa su desgastante pero ininterrumpida lucha por justicia.En los últimos días se manifestó en redes sociales y pidió otra vez por el esclarecimiento del episodio que le cambió para siempre la vida. 

Adriana Iglesias sostuvo en las redes sociales que "estoy cansada de las mentiras de la Justicia, que me digan no podemos imputar a nadie, se nos cae la causa. Yo siempre me pregunto si mi hijo en defensa propia mataba a alguno de sus atacantes, seguro estaría preso, pero en cambio está muerto y los otros vivos y sueltos", dijo angustiada y con bronca.

Y se preguntó "qué pasa, ocultan o protegen a alguien, tan ineptos son que en casi 4 años no pueden hacer nada o no quieren" y fueron muchas más preguntas: "¿Los vecinos no escucharon nada? ¿es un barrio donde nadie habla por miedo?".

Para la madre de Adrián Maya "parece que estamos en el lejano oeste, cualquiera mata y se burla de todo." y reiteró que "mientras Dios me dé vida y fuerzas voy a seguir  luchando por justicia, soy la voz de mi hijo muerto". 

la nueva carpinteria

Te puede interesar