Falleció "El Flaco" Figueras, la velocidad y los "fierros" están de luto

Deportes 27 de septiembre de 2020 Por Diario Lider
Una persona inolvidable. Un gran ser humano que se fue pero que dejó una enorme huella en quienes lo conocieron. Un gran piloto de carreras, un amigo entrañable con un extraordinario sentido de humor.
luis 3

herfei nueva

Una perdida invaluable, no solo para el deporte sino también para familiares y amigos. Ayer falleció a los 63 años de edad el "Flaco" Luis Figueras apodado en el mundo del automovilismo como "Espectáculo" por su afán de divertir a la gente desde su auto de carreras y la velocidad.

El querido "Flaco" fue victima de una enfermedad pre existente con la que venía peleando desde hace unos años y complicado por el virus del Covid 19. Figueras corrió en varias categorías regionales y en todas destacó por su habilidad al volante y capacidad con los "fierros" en materia deportiva pero por sobre todo por su gran sentido del humor y su empatía para con el resto, siempre dispuesto a ayudar, siempre "dando una mano", dijeron allegados al "Flaco". 

luis
Foto Deportelauquen

Luis Figueras fue uno de los principales animadores de la clase mayor del Super Prime, categoría legendaria del oeste bonaerense, además llegó a participar del TC 4000 con la Dodge blanca de Jorge Iglesias, e integró el equipo de TC del team De La Lama. "Sin dudas un fuera de serie, con los autos, pero más como persona", dice otro amigo del inolvidable Luis. 

Quienes tuvieron la suerte de compartir una cena o de escuchar las inagotables historias deportivas del "Flaco" Figueras lo recordarán como un amante de los fierros y la velocidad, incansable trabajador, padre, hijo, amigo, una persona de esas que nadie quiere perder. Y eso lo demuestran los saludos en las redes sociales en la jornada de ayer tras conocerse la triste noticia. 

Tanto los adeptos del automovilismo regional como familiares, allegados y amigos lo recordarán siempre por ser quien miraba para el costado para ver si el otro necesitaba algo, para ayudar y hacer reír con alguna anécdota añeja que siempre, siempre, tenía que ver con la velocidad, y eso a pesar de los logros deportivos habla sobre todo de una gran persona. 

luis2

Hasta siempre Luis! QEPD

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar