Informaron que el Comedor El Fonavi se encuentra operativo, como siempre con fines benéficos

Locales 28/09/2020 Por Diario Lider
Desde este espacio manifestaron que la intención es informar sobre esta situación a aportantes y colaboradores de la institución.
karina

herfei nueva

Desde el Comedor El Fonavi y Roperito de Emergencia informaron a la población en general y a los aportantes voluntarios en particular que se encuentra plenamente operativo en "virtud del imprescindible e invaluable aporte efectuado por sus donantes voluntarios".

El abogado de ambas instituciones, Roque Felice, esgrimió que "si bien el funcionamiento del comedor se ha visto temporalmente afectado a raíz de una infundada denuncia efectuada en contra de la gestora del establecimiento, Sra. Carina Heim, por parte de personas que solo persiguen fines políticos y económicos en beneficio personal, la realidad es que actualmente, tanto en términos de personal como administrativo el comedor continúa plenamente operativo cumpliendo con la finalidad de atender necesidades básicas insatisfechas de un importante número de personas que diariamente acceden en el mismo a viandas y desayunos", dice en un comunicado enviado a esta Redacción.

Asimismo, indicaron que "también resulta importante informar que la causa judicial formada a raíz de la denuncia se encuentra avanzada en su etapa investigativa sin haberse obtenido elementos de cargo en contra de la Sra Carina Heim, razón por la cual la misma no tendrá otro destino que su archivo definitivo".

"Evidentemente, las falsas versiones públicas que irresponsablemente circularon en los medios de comunicación han sido efectuadas con el único objeto de lograr dañar la imagen y reputación de la titular del comedor e indirectamente lograr ambiciones de índole personal", aclara el abogado.

En el comunicado, informan también que "resta decir que el estado público que adquirieron las falsas versiones sobre la administración del movimiento social Barrio de Pie, y su intencionada divulgación por medios audiovisuales y gráficos en nuestra ciudad, no solo ha afectado ilegítimamente la reputación de la Sra. Carina Heim sino también ha dañado la dinámica del mencionado comedor y el accionar benéfico de personas que trabajan denodadamente a la par de la nombrada desde hace años, con una intachable conducta en términos éticos y legales".

Y dejaron en claro que "la presente nota se efectúa con el objeto de informar en general y llevar claridad a los aportantes voluntarios del comedor en particular, a quienes se agradece eternamente su invaluable e imprescindible contribución con la que se sustenta la actividad benéfica en cuestión, debiendo admitirse que sin dicho aporte el comedor estaría condenado a su cierre definitivo con el perjuicio directo que ello aparejaría para las personas que diariamente se alimentan en el mismo". 

la nueva carpinteria

lybra

Te puede interesar