Llovieron más de 80 milímetros el fin de semana y hoy se abre el tránsito pesado en caminos rurales

Locales 28/09/2020 Por Diario Lider
Según varios registros locales el pasado viernes llovieron unos 45 milímetros mientras que el sábado se sumaron otros casi 38 sumando un total de 83 milímetros en 48 horas de intensas lluvias.
caminos

herfei nueva

El viernes comenzaron las lluvias en toda la región y Trenque Lauquen no fue la excepción. Desde el inicio del fin de semana y hasta la noche del sábado las precipitaciones, esperadas por el sector agropecuario, se llevaron todas las miradas. 

Según varios registros locales el pasado viernes llovieron unos 45 milímetros mientras que el sábado se sumaron otros casi 38 sumando un total de 83 milímetros en 48 horas de intensas lluvias. Esta situación generó que se prohibiera el tránsito pesado en caminos rurales.

Con más de 24 horas sin agua se informó que a partir de las 10hs. de hoy (lunes) quedan nuevamente habilitados al Tránsito Pesado los caminos rurales y de tierra urbanos del distrito, comprendiendo los XVI cuarteles.

La Dirección de Caminos Rurales del Municipio solicita el mayor compromiso de todos evitando transitarlos en casos que no sean de urgencia, ya que por las intensas lluvias caídas los caminos aún no se encuentran en óptimas condiciones.

la nueva carpinteria

Te puede interesar