El Comité de Emergencia analiza nuevas medidas, los controles en accesos y las reuniones son el foco

Política 29/09/2020 Por Diario Lider
Sobre los controles del acceso, el intendente Fernández indicó que "debemos tratar de ser efectivos en las medidas ya que la mayoría son asintomáticos y si pasan por el acceso son indetectables, por eso estamos debatiendo estas cosas". 
Conferencia-1-1

herfei nueva

El intendente municipal manifestó en la tarde ayer tras el nuevo encuentro del Comité de Emergencia local que se trabaja en modificaciones a las medidas adoptadas en el marco de la pandemia y una de ellas podría ser el relajar los controles en los accesos para derivar ese recurso humano como económico a otros frentes.

"Discutimos el control de accesos, la utilidad y si se sigue o no con estas acciones además la comunicación en esta fase nueva de convivir con el virus. En los próximos meses la cotidianeidad va a ser así, inestable", mencionó el intendente Miguel Fernández a Oeste BA Radio. 

Sobre los controles del acceso, Fernández indicó que "cuando se toman medidas más allá de lo que la gente percibe, es la utilidad, si sirve. Debemos tratar de ser efectivos en las medidas ya que la mayoría son asintomáticos y si pasan por el acceso son indetectables, por eso estamos debatiendo estas cosas". 

Asimismo, indicó que "en un tiempo puede ser que se levanten los controles en los accesos, pero no dejar de controlar aunque sí generar acciones que refuercen el tema de la responsabilidad y aprender a cumplir las medidas. Por ejemplo si se respeta el uso de barbijo, los dos metros y no compartir infusiones las reuniones se podrían volver a hacer". 

la nueva carpinteria

Te puede interesar