Cuatro policial locales fueron reconocidos por su labor al salvar la vida de una joven

Locales 30/09/2020 Por Diario Lider
El Movimiento Sanmartiniano reconoció en los efectivos de la comisaria local “valores morales y vocación de servicio”.
polis

herfei nueva

El Jefe Departamental de Policía, Marco Arregui, informó que el Movimiento Sanmartiniano, por intermedio de su presidenta Alba Soria Lannes y la delegada de la Zona Oeste Miriam Echeverría, premió a cuatro efectivos de la Comisaría 1ra. de Trenque Lauquen “Por su incansable tarea en pos de la seguridad y la integridad física de los ciudadanos”.

En el parte de prensa se manifestó que esto obedece a que los policías, el pasado 8 de julio, mientras patrullaban la ciudad siendo las 3:35 horas de la madrugada, intervinieron y salvaron la vida de una mujer joven que intentaba suicidarse en el predio conocido como “La Tapera”. 

Los efectivos actuaron con profesionalismo y celeridad, aplicando maniobras de resucitación que permitieron que esta mujer sea posteriormente trasladada al Hospital municipal donde felizmente se recuperó.

Los Policías reconocidos son: la Subteniente María Belén Pérez; Subteniente Facundo René Arrieta; Oficial Jonatan Daniel Galeano y la Oficial Evangelina Nair Erro.

El Movimiento Sanmartiniano reconoció en estos efectivos “valores morales y vocación de servicio” que los caracteriza al igual que al resto de sus compañeros de la Comisaría local, que trabajan día a día para cuidar a la comunidad.

"Este reconocimiento es un gran honor y orgullo para todos los Policías que trabajamos en Trenque Lauquen, puesto que viene de un prestigioso Movimiento que evoca los valores, la valentía y el patriotismo de nuestro libertador el General Don José de San Martín", dijo el Comisario Inspector Marco Antonio Arregui.

la nueva carpinteria

lybra

Te puede interesar