Operativos: secuestraron 29 motos, 1 auto y se clausuró un restaurante céntrico

Locales 05/10/2020 Por Diario Lider
Los fines de se semana policía y tránsito municipal intensifican los controles en el marco de las tareas preventivas por la pandemia en Trenque Lauquen.
moto

herfei nueva

Este fin de semana se continúo con los operativos de prevención pública de delitos y faltas en general y con los operativos de concientización y control en el marco de la pandemia covid-19, los cuales se intensifican los fines de semana.

Entre otras acciones preventivas, se procedió a la identificación de personas y control vehicular. Sobre estos últimos se inspecciono documentación y condiciones de seguridad de automóviles y ciclomotores. Estos Operativos se ejecutan con la colaboración del Área de Inspectores de transito de la Municipalidad local.

Se secuestraron en estos operativos, durante toda la semana pasada, 29 ciclomotores y 1 automóvil, además de labrarse varias infracciones de tránsito. También se labraron infracciones por ruidos molestos y no respetar las disposiciones por la situación de pandemia que se esta viviendo.

lo de

Asimismo, se le brindo cobertura al Área de comercio municipal  e inspectores de transito, en la clausura del local gastronómico, denominado “ Restaurant  lo de Pedro “, el cual fue clausurado por no respetar el protocolo en vigencia. Es la segunda clausura en este local gastronómico local.

la nueva carpinteria

Te puede interesar