Choque entre un auto y una moto, el conductor de la moto se fracturó la nariz y los pómulos

Locales 05/10/2020 Por Diario Lider
Un hombre de 31 años debió ser trasladado al hospital sin conocimiento y fracturas en su cara tras el impacto. Allí recibió las atenciones necesarias.
choque regimiento

herfei nueva

En la tarde de hoy se dio un nuevo accidente de tránsito en Trenque Lauquen, fue en la intersección de las calles Uruguay y Regimiento Tres de Caballería donde colisionaron una moto y auto. 

Según un parte de prensa de la Comisaría Primera de nuestra localidad el siniestro se dio entre un Chevrolet Spin conducido por una mujer de 38 años quien iba con su hija de 8 años, y una motocicleta Motomel conducida por un hombre de 31 años.

La peor parte se la llevó el hombre que según la información oficial perdió conocimiento y fue trasladado hospital municipal con quebradura de nariz y pómulos, mientras que el menor de edad que viajaba en el auto sufrió algunos golpes pero sin lesiones de gravedad.

El mismo parte sostiene que el Chevrolet circulaba por calle uruguay sentido cardinal oeste-este y moto lo hacía por Regimiento Tres de Caballería sentido cardinal norte-sur.

la nueva carpinteria

Te puede interesar