Efectivos del GAD evitaron que un vecino se quite la vida

Locales 07 de octubre de 2020 Por Diario Lider
Fue el pasado domingo cuando un vecino a punta de cuchillo intentaba lastimarse con intenciones de quitarse la vida. Primero acudió policía y luego intervino el GAD local. No hubo heridos.
gad

herfei nueva

El pasado fin de semana se dio un intento de suicidio en Trenque Lauquen y afortunadamente el mismo quedó trunco por el accionar de policía primero y personal del GAD luego.

Se trató de un episodio protagonizado por un muchacho que intentaba atentar contra su propia vida aparentemente por problemas familiares. Fue en calle Paso.

Según datos recabados por Diario Líder un llamado de alerta hizo que personal de comisaría arribara al lugar por lo que debieron romper una puerta porque el vecino estaba con un cuchillo con intenciones, según se supo de lastimarse. 

Luego agotados los intentos operativos llamaron al GAD para contener la situación. El Grupo de Apoyo Departamental con cinco efectivos actuó para que el vecino no se autoflagele. 

En primera instancia el vecino fue contenido y tras un forcejeo se logró quitarle el cuchillo. Esta persona tras ser reducida debió ser trasladada al Hospital Municipal donde permaneció unas horas.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar