José recorre las calles con su moto y el chango, dignidad y trabajo

Locales 07/10/2020 Por Diario Lider
jose sala

herfei nueva

El joven José Sala fue noticia en todo el país hace unas semanas cuando devolvió una extraordinaria suma de dinero que encontró en una caja a la concecionaria local Lens S.A desde donde le dieron algo de dinero en efectivo y le prometieron una moto 0km cuando obtenga su licencia de conducir.

Y así fue, entusiasmado con la idea de dejar de pedalear para juntar cartón en la ciudad, José sacó su carnet habilitante para manejar en moto y la empresa cumplió con su palabra, le regaló la moto por aquel ejemplar gesto de devolver el dinero.

Ahora ya se lo ve en las calles juntando cartón para un emprendimiento privado local que le dio trabajo cuando todos lo habían ignorado. José junta entre 2 mil y 2.500 kilos de cartón semanales que reditúan un buen salario.

A la moto le anexó un chango y hoy con mayor comodidad recorre la ciudad ante el reconocimiento de la gente de Trenque Lauquen que ya lo hizo propio. En una entrevista con este medio hace unos días ni bien le entregaron la moto comentó que le faltaba casco pero la solidaridad de la gente no se hizo esperar y recibió algunos regalos.  

la nueva carpinteria

lybra

Te puede interesar