Por la rotura del silo bolsa y robo de maíz en Beruti se realizó un allanamiento

Locales 11/10/2020 Por Diario Lider
Estas tuvieron como resultado un allanamiento en una quinta de Beruti, donde tras las tareas investigativas realizadas, se logró secuestrar, gran cantidad de cereal tipo maíz el cual será puesto a disposición de la justicia.
allana

herfei nueva

En el marco de la denuncia radicada por el vecino Mera Julián por la rotura y robo de uin silo bolsa con maíz la Justicia local realizó un allanamiento en una quinta donde se encontró maíz y se continúa con las investigaciones. 

Estas tuvieron como resultado un allanamiento en una quinta de Beruti, donde tras las tareas investigativas realizadas, se logró secuestrar, gran cantidad de cereal tipo maíz el cual será puesto a disposición de la justicia para su posterior cotejo, habiendo dado la diligencia judicial un resultado positivo para poder continuar la investigación.

Interviene en lo actuado la UFI 4 del Departamento Judicial de  Trenque Lauquen.

Además se inició actuaciones por infracción a la ley 10510 (ley de porcinos) y una presunta infracción a la ley 11477 (Ley de Pesca), por hallar en el lugar elementos relacionados a la actividad de pesca con red.

la nueva carpinteria

lybra

Te puede interesar