Tres sujetos redujeron a dos ancianos para robarles, dos huyeron, uno fue aprehendido en plena huida

Locales 13/10/2020 Por Diario Lider
Los vecinos de 70 y 88 años no sufrieron lesiones ni alcanzaron a ser robados. La policía actuó rápidamente tras el aviso de vecinos sobre el episodio.
poli trenque

herfei nueva

En las últimas horas se tomó conocimiento sobre un nuevo episodio delictivo en la ciudad que terminó con un aprehendido, un joven que según fuentes policiales cuenta con antecedentes.

La policía tomó conocimiento de que tres jóvenes rompieron la puerta trasera de una vivienda de calle Venezuela y una vez en el interior redujeron a un vecino de 70 años y a su madre de 88, sin ocasionarles lesiones.

Al ser advertidos por  vecinos del lugar se da conocimiento a policía quien rápidamente acude y se inicia  operativo búsqueda en inmediaciones vivienda, denotándose ante este que uno de los delincuentes se daba a la fuga del lugar, saltando por patios vecinos, dañando al hacerlo caños de agua de una vivienda e ingresando en huida en domicilio de calle Carmen Granada a los fines esconderse en habitaciones del inmueble.

En ese momento el ocupante de la casa, un funcionario policial, logró reducir al sujeto en una de las habitaciones hasta el arribo del personal de Comisaria Local, lográndose ahí a la aprehensión de este masculino de 26 años por el delito de Tentativa de Robo Flagrante y Violación de Domicilio y Daño quedando alojado seccional policial a disposición UFI 4. Los ocupantes de las viviendas no sufrieron lesiones no detonaron faltante alguna.

"Es dable dejar constancia que el aprehendido posee varios antecedentes y hace escasos  meses que salió de cumplir condena de unidad Penitenciaria", comunicaron en el parte policial. 

la nueva carpinteria

lybra

Te puede interesar