ATENCIÓN. Búsquedas laborales en la Oficina de Empleo Municipal

Locales 14/10/2020 Por Diario Lider
La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13 hs
cc2

herfei nueva

La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., a los siguientes contactos:

– (2392) 15-602784 ó 41-9395 al 397
– oetlauquen@trabajo.gob.ar
– FUMIGADOR: Sexo masculino, entre 25 y 45 años, con curso y carnet habilitante para conducir “mosquitos”. Experiencia comprobable en la actividad. Predisposición para instalarse en el campo, con o sin familia.
-TÉCNICO ELECTROMECÁNICO: Sexo masculino, entre 20 y 30 años, egresado o cursando en el último año de la escuela técnica. Con predisposición para trabajar de lunes a viernes de 7 a 13 hs, más horas extra.
– NIÑERA: Sexo femenino, mayor de 45 años, con experiencia y referencias comprobables, para cuidar dos niños en turno noche: de domingo a viernes de 21 a 7hs.
– CARNICERO: Sexo masculino, con experiencia en desposte, armado de heladeras y atención al público. Referencias comprobables.
– CUIDADO DE ADULTO: Sexo femenino, entre 35 y 50 años, con experiencia y referencias comprobables. Predisposición para trabajar “cama adentro”.
– JOVEN PROFESIONAL: Egresado de las carreras de Administración de Empresas o Ingeniería. Con conocimiento de herramientas informáticas. Preferentemente con experiencia en gestión de garantías, confección de presupuestos y soporte a otras aéreas.
– REPUESTERO: Sexo masculino, mayor de 20 años y secundario completo. Con conocimiento en repuestos de maquinas agrícolas. Preferentemente con experiencia en la actividad.
– JEFE DE TALLER: Sexo masculino, con conocimientos en diagnostico y reparación de maquinas agrícolas. Excelente manejo de herramientas informáticas. Se valorará experiencia en puestos similares.

la nueva carpinteria

Te puede interesar