AYER. Desvalijaron una casa en Girodias

Locales 15 de octubre de 2020 Por Diario Lider
Forzaron la puerta principal de ingreso a la vivienda de manera brutal.
puerta

herfei nueva

Una familia de Girodias vive horas difícil de contar, ayer cuando regresaban a su casa en la tarde noche se encontraron con su casa atacada, desvlijada, según comentó la propia dueña ni el colchón les dejaron. Rompieron brutalmente la puerta de ingreso y no dejaron nada dentro de la vivienda.

placard

Los dueños de casa al llegar se encontraron con los ambientes desvalijados, Eugenia Collado expresó lo que le ocurrió a través de su cuenta de Facebook: "Llegar y encontrarte con esto... Hacer la denuncia en 30 de Agosto y que nadie haga nada... Sólo decirte que va a ir el Policía a cargo y la Patrulla Rural pero lamentablemente nadie apareció, parece que todos hacen la "vista gorda" y así quedan las cosas", dijo indignada con la situación.

Y señaló que todo queda "Impune como siempre, mientras a vos te roban todo lo que fuiste construyendo poco a poco, ni la ropa interior dejarte, ni la ropa de bebé, ni lo de bazar, ni la cocina nueva, ni el secador de ropa, ni la cortina de baño, ni los muebles, ni el colchón, ni los libros etc, etc podría nombrar cada una de las cosas que me faltaron y lo peor de todo que nadie vio nada, eso sí la puerta rota y abierta desde la vereda se veía. Pero no importa, los que nos sacrificamos para tener algo debemos dejar que nos roben, por lo visto!! ¡Y a joderse! Por lo visto acá no hay justicia pero Dios todo lo ve!", cerró.

colchon

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar